viernes, 9 de julio de 2010

Vivo en sueños - reik ♥


Sueño con tus abrazos Tus besos 
Soy fiel al calor 
Que existe en tu piel 
Sueño con tu sonrisa 
Tu pelo al caer y otra vez 
Te vuelvo a querer  

También sueño que tu 
Te das cuenta que yo 
Quiero estar en tu cielo 
Como la luz del sol  

Vivo en sueños 
Quiero despertar 
y darte mi amor de verdad 
Vivo en sueños 
Quiero despertar 
Estoy harto de imaginar  

Sueño siempre contigo 
No tengo otra opción 
Solo asi vive mi corazón 
Sueño que a tu lado 
Puedo creer que esta vez 
No voy a perder  

También sueño que tu 
Te das cuenta que yo 
Quiero estar en tu cielo 
Como la luz del sol  

Vivo en sueños 
Quiero despertar 
Y darte mi amor de verdad 
Vivo en sueños 
Quiero despertar 
Para que sea realidad 
Vivo en sueños 
Quiero despertar 
Estoy harto de imaginar  

Vivo en sueños 
Ya quiero despertar•

dedicada a el ♥

No hay comentarios:

Frutilla •

Frutilla •