martes, 1 de febrero de 2011

fak •

Nah.. tngo qe zcribir? .. CHZ! .. me atacan los resfrios..


PERO QEEEE QE TIENEEE QE ME PINTE LOS OJOS MAS COOL QE VOOOSS??!! :| we
a ver si empezas a dejar de mirarme tanto a mi y miras mas tus zapatos, .. qe son feos (:
xqe no te vas a la mierDSajfkjsaldfjwiu349o593463u963560 5 .. me tienen tdos podrida cn su
"opinion" y "NO" critica .. onda xa crecer.. a ver.. verán.. NO ME INTERESA (:
xqe no te miras los zapatos :@ ,,, aahha eso ya lo dije :$ .. .. dejenme de joder loco, un dia
voi a tirar tdo a la mier@ y me voi a hacer mi vida lejos d tdos.. aunqe muxos d esos "tdos" son mi tdo :_ .. uta vida.. y el amor? qe siempre hablo d eso.. amm.. ai alguien nuevo, tngo miedo, horror qe salga mal (?? el dolor en mi corazon no sanó, pero creo qe ya es hora qe eso sane verdd? .. vamos a mirar al amor, pero cn mas cuidado, no qiero volver a tener qe tirar mi corazon x palermo xa qe lo pise la gnt y lo zcupa. we.. me re fui. tngo qe limpiar la casa.. fuck


blablabla
coso
lpm

a vos ya no te amo, al otro si
al otro no, al otro sii ♪

(? flasheaba

Priincezha ♥

No hay comentarios:

Frutilla •

Frutilla •